Ir arriba

Reserva y uso de espacios y de materiales

Normativa de uso.

  1. La reserva de espacios se deberá realizar con al menos un mes de antelación, mediante la cumplimentación del formulario existente para tal fin, en el que se especificará el listado de material necesario, el contenido de la actividad, la metodología y la dinámica a seguir y el número de estudiantes. En caso de escenarios de simulación clínica que lo necesiten, el moulage (maquillaje) deberá de ser especificado en la solicitud.
  2. Las cancelaciones de reservas de espacios y material deben comunicarse como mínimo con 24 horas lectivas de antelación, a fin de evitar que el técnico bloquee las instalaciones y reserve y prepare el material necesario.
  3. El técnico o personal formado deberán estar presentes durante el uso de la sala. Los técnicos del CISCUM serán, junto con los coordinadores del mismo, las personas autorizadas para entrar en el almacén. Además, los técnicos del CISCUM serán los encargados de preparar el material, que deberá haber sido solicitado por escrito con antelación y lo recogerán tras la práctica con el fin de comprobar su estado, inventariar el material fungible y reponerlo.
  4. Los ingresos generados por actividades extracurriculares desarrolladas en el CISCUM irán destinados a financiar el mantenimiento del mismo.
Centro Integral de Simulación Clínica de la Universidad de Murcia
Campus de Espinardo, 30100 Murcia
Email: ciscum@um.es