Saltar al contenido
Menú

CEUM

Ana Alemany Llorente estudia el Programa Conjunto de Estudios Simultáneos de Derecho y Administración de Empresas en la Universidad de Murcia. No fue hasta el segundo año cuando se presentó como delegada de clase. Ese mismo año, junto con otros estudiantes de la Facultad de Economía y Empresa acudió en Toledo al II Congreso Nacional de Estudiantes de Economía y Empresa.

En tercero de carrera fue reelegida como delegada de su clase y entró a formar parte de la comisión permanente tanto de la Facultad de Economía y Empresa como de la Facultad de Derecho. En esta última ocupó el puesto de Subdelegada de su titulación –DADE–. A lo largo de dicho curso formó parte del comité organizador del XV Congreso Nacional de Estudiantes de Derecho (CONEDE), celebrado en la ciudad de Murcia, acudió al XVI CONEDE celebrado en Madrid en calidad de representante y al III Congreso de Estudiantes de Economía y Empresa en Melilla.

En el actual curso es de nuevo delegada de su grupo y ostenta el cargo de Subdelegada de la Facultad de Derecho. En octubre representó a la Universidad de Murcia en el XVII CONEDE, celebrado en La Coruña.

Las funciones de la secretaria general son la guardia y custodia del sello del consejo, la toma de acta y la verificación de que éstas se corresponden a la realidad de los plenos. Asimismo, vigila la documentación y las convocatorias de las distintas reuniones, ayuda a la difusión los plenos del CEUM entre el estudiantado, y realiza labores de coordinación entre los miembros de la Junta Directiva.

Desde el Área de Secretaría General realizaremos lo siguiente:

  1. Aumentaremos la transparencia de los Plenos, publicitándolos entre la comunidad universitaria y haciéndolos llegar por diversos medios. Trabajaremos técnicamente para su retransmisión en abierto y en directo por la página web.
  2. Reformaremos el marco normativo actual para instaurar el voto telemático. Así favoreceremos la conciliación y facilitaremos la participación de los compañeros de campus periféricos.
  3. Rotaremos las sedes de los plenos, incluyendo los campus periféricos.
  4. Impulsaremos mesas de trabajo con las Delegaciones para definir posicionamientos.

Secretaría General CEUM

Ana Alemany Llorente

Ana Alemany Llorente

secretaria.ceum@um.es