CEUM

Equipo del Consejo de Estudiantes

El CEUM (Consejo de Estudiantes de la Universidad de Murcia) es el máximo órgano de representación estudiantil de la Universidad de Murcia. Se trata de una estructura entorno a la cual los representantes de alumnos pueden debatir todos aquellos temas que afectan a los estudiantes a nivel general de la Universidad.

El CEUM está compuesto por las delegaciones de alumnos de cada facultad y escuela, así como por representantes en el Claustro Universitario. De sus opiniones y decisiones salen las líneas de actuación para llevar a cabo la defensa efectiva de los derechos de los estudiantes.

Así pues, si tienes algún problema o sugerencia, o quieres colaborar activamente con el órgano, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. También puedes acudir a la delegación de alumnos de tu centro, donde podrán darte una atención mucho más cercana y directa.

• Logo CEUM
  • Despachos del Consejo de Estudiantes
  • Centro Social Universitario.
    Campus de Espinardo, 32. Planta baja.
    C.P.: 30.100 Murcia
    Tlf.: 868 88 8396
  • Aulario de La Merced
    Campus de La Merced. C/ Santo Cristo, 1. Planta baja.
    C.P.: 30.001 Murcia
    Tlf.: 868 88 4858 / 868 88 4859