Centro de Estudios Universitario en Educación Médica

Valoración de la Jornada y de los Pósteres.

Valoración de la Jornada y de los Pósteres

Documento pdf con los pósteres recibidos

Los pósteres se muestran en baja resolución y podrán ser visualizados en el transcurso de la II Jornada de Educación Médica.

1. Góngora E y cols. Medical demography in Spain: numerus clausus in Medical Schools and positions of Postgraduate Training.
2. García-Estañ J y Matas V. Análisis de la adjudicación de plazas MIR de Medicina Familiar y Comunitaria: relación con los nuevos Grados en Medicina.
3A. Romecín P y cols. Desempeño de los estudiantes de la Universidad de Murcia en el examen MIR. 3B. El MIR es el numerus clausus: No más Facultades de Medicina.
4. Cano Gómez M y cols. Implicaciones legales y éticas de las prácticas de estudiantes de Ciencias de las Salud en Servicios Sanitarios.
5. Adoamnei E, Mendiola J, Cañadilla-Ferreira M,  Maldonado-Cárceles AB, Navarro-Lafuente F, Moñino-García M,  Arense-Gonzalo JJ, Torres-Cantero AM. Conocimientos y actitudes sobre higiene de manos en estudiantes de tercer curso del Grado en Medicina (2017-18): oportunidades de mejora.
6. Adoamnei E, Mendiola J, Cañadilla-Ferreira M,  Maldonado-Cárceles AB, Navarro-Lafuente F, Moñino-García M,  Arense-Gonzalo JJ, Torres-Cantero AM. Evaluación de un taller práctico sobre higiene de manos en estudiantes de tercer curso del Grado en Medicina (2017-18).
7. J.M. Ramos Rincón; F.J, Quereda-Seguí; M. Diez-Miralles; M. Romero-Nieto; J. Peris-García; M. T. Sempere-Selva; M.I.  Acien-Sánchez; T. Sempere-Galar; F.J. Fernández-Sánchez. Prueba ECOE en tercer curso del Grado en Medicina de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Experiencia de 5 años.  QUINTO PREMIO
8. García-Estañ J, Moreno M, Fernández-Villacañas M, Santonja F. Encuesta sobre hábitos de evaluación en los Grados de Ciencias de la Salud.
9. Martí-Gómez MJ, Alonso A, Morales-Delgado N. Aplicación de la gamificación con KAHOOT! en un ciclo formativo de Grado Superior en Documentación y Administración Sanitaria de la Región de Murcia.  TERCER PREMIO
10. Alcaraz-Mateos E, Kundisova A, Abdelraheem A, Turic I, Togkaridou M, Caballero-Alemán F, Párraga-Ramírez M, Poblet E. Simulación médica en punción aspiración con aguja fina. Experiencia IFMSA. PRIMER PREMIO
11. Giménez García R. Integrando el profesionalismo en el curriculum mediante la presentación y publicación de casos en una web, creada como aplicación on-line de apoyo a la docencia y a la formación continuada.
12. López-González L, López-Jiménez JJ, González-Sequeros O, Fernández-Alemán JL. Uso de redes neuronales y sistema de respuesta de audiencia en el aprendizaje de la Anatomía Humana.
13. Alcaraz-Mateos E, Togkaridou M, Vegh A, Havlova K, Quevedo A, Acosta R, Rodríguez N, Bodur M, Silva Lima CA, Nowaczek D, Schachermayr M, Ceglia A, Taroncher C, Poblet E. Simulación médica en disección macroscópica. Comparación de metodologías.  SEGUNDO PREMIO
14. Alcaraz-Mateos E, Turic I, Nieto-Olivares A, Pérez-Ramos M, Martínez I, Poblet E. Comparativa de interfaces naturales de usuario en patología digital. Detección de movimiento.  CUARTO PREMIO
15. Ortiz-Ruiz MC, Rodríguez-Mulero F. Metodología participativa para la enseñanza de la Fisiología en el Grado de Odontología.
16. Legaz I, Mármol CJ, Luna A. Experiencias de evaluación digital en Medicina Legal y Forense.
17. Legaz I, Mármol CJ, Luna A. Herramientas didácticas digitales en Medicina Legal y Forense.
1.

AMEE

3.

Póster UMU en MIR

2.

Póster MFYC

4.

Póster Cano Gómez

5.

 Poster Adoamnei et al

7. 

Póster UMH

9. 

Póster 9

11. 

poster 13

13. 

poster 13

 

15. 

poster 15

6.

Póster 7

8.

Póster 9

10Poster 10

12. Poster 12

14. 

poster 14

16. 

Poster 16

17.

poster 17

Visor de contenido web Visor de contenido web

Libro de pósteres de la II Jornada de Educación Médica 2018