Facultad de Ciencias del Trabajo

La Comisión de Aseguramiento de la Calidad (CAC) es un órgano que participa en las tareas de planificación y seguimiento del SGIC, actuando además como uno de los vehículos de comunicación interna de la política, objetivos, planes, programas, responsabilidades y logros de este sistema.

Son funciones de la Comisión de Aseguramiento de la Calidad:

  1. Velar por el cumplimiento del los Planes de Mejora de las Titulaciones del Centro que sean sometidas a procesos de evaluación y/o acreditación.
  2. Evaluar las actuaciones llevadas a cabo en la aplicación de los planes de mejora.
  3. Realizar propuestas que concreten y amplíen las establecidas en los planes de mejora.
  4. Cualquier otra función que le pueda asignar la Junta de Facultad en relación a la Calidad de las enseñanzas.

 

Miembros

Presidente: Mª Isabel Barba Aragón
Secretaria: Alejandra Selma Penalva

Vocales:

  • María Teresa Díaz Delfa
  • Belén García Romero
  • Mª Carmen López Aniorte
  • Domingo A. Manzanares Martínez
  • Mariano Meseguer de Pedro
  • Monserrate Rodríguez Egío
  • Prudencio José Riquelme Perea
  • Mª Isabel Soler Sánchez

Representante Unidad Calidad:

  • Rocío Reyes Deltell

Alumnos:

  • Ainhoa Guillamón Moreno
  • Julio Alberto Mendoza Monico
  • Samuel Ruiz Moreno

PAS:

  • Antonia Hervás Llorente

Actas

2019-2020

2018-2019

2017-2018

2016-2017

2015-2016

2014-2015

2013-2014

2012-2013

2011-2012

2010-2011

2009-2010