Facultad de Ciencias del Deporte

Esta página web contiene información restringida. Si tiene permisos para visualizar esta información, entre al sistema pinchando sobre el botón Acceder en la esquina superior derecha.

Descripción

Comisión competente para resolver asuntos de trámite u otros asuntos expresamente autorizados por la Junta, así como los que a juicio del Decano tengan carácter urgente.
Son asuntos de trámite los siguientes:

a) Aprobar el horario de clases.
b) Establecer para las titulaciones del Centro, oídos los Departamentos afectados, adaptaciones especiales en la metodología y el desarrollo de las enseñanzas para alumnos con discapacidades o alguna limitación, a efectos de posibilitarles la continuación de los estudios. Tales adaptaciones deberán ser motivadas y, en su caso, notificadas al Rectorado.
c) Informar a la Gerencia sobre las necesidades del Centro en cuanto a personal de administración y servicios.
d) Proponer e informar los convenios que interesen específicamente al Centro y que los órganos de la Universidad puedan suscribir con otros Centros docentes o de investigación, o entidades públicas o privadas.
e) Proveer de forma transitoria las vacantes que se produzcan en las distintas comisiones del Centro.
f) Elaborar informes sobre la actividad docente de los profesores cuando así lo requiera la Comisión de Calidad de la Universidad.
g)Proponer los vocales que correspondan en las comisiones para la provisión de plazas de PDI funcionario.
h)Designar un representante en las Mesas de Contratación, cuando se requiera.
 

La Junta de Centro establecerá por decisión específica global, o progresivamente, otros temas que puedan ser objeto de delegación en la Comisión Permanente.

Los acuerdos de la Comisión Permanente serán comunicados a la Junta de Facultad en la sesión inmediata.

Composición

La Comisión Permanente de Centro estará compuesta por dieciséis miembros, todos ellos miembros de la Junta de Centro, con la siguiente distribución:

  • El Decano, que la presidirá.
  • El Secretario del Centro, que actuará como Secretario de la Comisión.
  • Seis profesores funcionarios pertenecientes a los cuerpos docentes. Dentro de lo posible, se procurará que estén representados todos los Departamentos que imparten docencia en el Centro.
  • Tres miembros del resto del personal docente e investigador.
  • Cuatro estudiantes que cursen estudios conducentes a títulos de carácter oficial y con validez en todo el territorio nacional.
  • Un miembro del personal de administración y servicios.

A las reuniones de la Comisión Permanente podrán asistir, con voz pero sin voto, los/las Vicedecanos/as.

Miembros actuales

Decano: Jesús García Pallarés jgpallares@um.es

Secretario del Centro: José Arturo Abraldes Valeiras abraldes@um.es

Profesorado funcionario de los cuerpos docentes:

Enrique Ortega Toro eortega@um.es

Manuel Gómez López mgomezlop@um.es

Alfonso Valero Valenzuela avalero@um.es

Francisco Ortín Montero ortin@um.es

José Mª López Gullón luchamurcia@um.es

Ernesto de la Cruz Sánchez erneslacruz@um.es

Miembros del resto del personal docente e investigador:

Salvador Angosto Sánchez salvador.a.s@um.es

Alejandro Sánchez Pay aspay@um.es

Ricardo Morán Navarro moran@um.es

Representantes del alumnado:

Delegado 1º Francisco Javier Sánchez Mengual

Delegado 2º Juan Jesús Atencia Martínez

Delegada 3º Marta Mora del Oso

Delegado 4º Mateo García Hurtado;

Miembro del personal de administración y servicios:

María del Carmen Fernández Gil mcfg@um.es.

A dicha comisión se invitará a participar con voz y sin voto a los/as Vicedecanos/as:

Bernardino Javier Sánchez-Alcaraz Martínez bjavier.sanchez@um.es

María Elena García Montes garciamo@um.es