Rebeca García Martínez

FORMACIÓN ACADÉMICA

• MÁSTER EN RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA - Universidad de Murcia - 2017/2018.

• ESCUELA DE GESTORES (basada Peter Drucker fundador del management ) — Inforges (Murcia) - 2015

• MÁSTER EN PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES - Especialidad en Seguridad Del Trabajo - AMYCA - 2009.

• MÁSTER EN DIRECCIÓN DE RECURSOS HUMANOS - Escuela Europea de Negocios - 2003

• Licenciada en PEDAGOGÍA - Universidad de Murcia - 2002 (vocacional, nota de acceso a la Universidad 7,71).

EXPERIENCIA PROFESIONAL

• Adjunto a dirección en BNFIX AUDITORES - Actualidad. (gestión de la marca, implantación de políticas, desarrollo de áreas internas y externas…).

• Responsable de gestión de empresas en situación de insolvencia.

• Responsable en Implantación y seguimientos de sistemas de calidad: ISO 9001 y sobre todo, la específica de los NICC, Norma Internacional de Control de Calidad de los auditores de cuentas.

• Comencé en enero de 2006 en la consultora, realizando selecciones de personal y reestructuración de departamentos. Con la entrada de la crisis económica esta área decreció, y surgió la necesidad de apoyar a la dirección del proyecto que estaba trabajando en la unión de una red de auditoría de cuentas a nivel nacional, ABANTE AUDITORES, en la actualidad BNFIX AUDITORES. Lo cual conlleva, coordinación y gestión de las diferentes firmas y de los procedimientos comunes a implantar.