Publicaciones de la Cátedra RSC

Si tienes interés en disponer de alguna de estas publicaciones, ponte en contacto con nosotros en catedrarsc@um.es.

RSC Ayuntamientos

Análisis del nivel de RSC de los ayuntamientos de la Región de Murcia: 2ª Fase (2018)

Evolución de la percepción de los consumidores sobre la RSC en la Región de Murcia en la década 2008-2018. (2019).

Nivel de RSC de las empresas de la Región de Murcia, de la Cátedra de RSC de la Universidad de Murcia

Nivel de RSC de las empresas de la Región de Murcia (2020)

III Memoria RSC UMU

Memoria de RSC de la Universidad de Murcia 2015-2016