Ir arriba

Cátedra de Responsabilidad Social Corporativa

Presentación Cátedra Responsabilidad Social Corporativa

Nacemos gracias al compromiso de la UMU y de la Consejería de Educación, Empleo y Formación con las empresas y organizaciones, en el impulso de la investigación en todos los temas relacionados con la RSC.

Transparencia en la gestión y el desarrollo de todas sus actividades.

Democracia abierta a la participación de todos los grupo de interés, en un marco de dialogo permanente y constante entre ellos.

Vocación social en la búsqueda del equilibrio entre la investigación, el desarrollo económico y el desarrollo social.

Nuestros objetivos son, entre otros, el impulso de actividades de investigación en tema de RSC, la difusión, información y sensibilización de la RSC entre empresas, instituciones y sociedad, el fomento de la educación y la formación en materia de RSC entre organizaciones, universidad y cualquier otro interesado, la sociedad del conocimiento, intercambio de experiencias y de buenas prácticas entre empresas en materia de RSC y el estímulo a empresas y universidades para que desarrollen y comuniquen sus políticas de RSC.

 

 

RSC Jornada

Nuestros patrocinadores

Patrocinadores de la Cátedra de RSC dela Universidad de Murcia

 

Últimas noticias

null Primera semana del Módulo II del II Curso de 'Agente de Igualdad Empresarial en la RSC' de la Cátedra de RSC de la UMU

Primera semana del Módulo II del II Curso de 'Agente de Igualdad Empresarial en la RSC' de la Cátedra de RSC de la UMU

MªÁngeles Legaz, Agente de Igualdad del Ayuntamiento de Murcia

 

El pasado lunes, 15 de febrero, y martes, 16 de febrero de 2021, comenzamos el Módulo II ‘Fundamentos Teóricos en Materia de Igualdad’ del II Curso de ‘Agente de Igualdad Empresarial en la RSC’ de la Cátedra de RSC de la UMU, con la participación de Silvia Adrasola y Mª Ángeles Legaz, alumna de la pasada edición del Curso de ‘Agente de Igualdad Empresarial en la RSC.

El lunes contamos con la participación de Silvia Adriasola, Agente de Igualdad y coach de género, que, nos habló de la igualdad y los sesgos de género.

A su vez, el martes contamos con la participación de Mª Ángeles Legaz, Agente de Igualdad del Ayuntamiento de Murcia y alumna del I Curso de ‘Agente de Igualdad Empresarial en la RSC’ (2019-2020), que, nos habló de los conceptos clave en la construcción de género.

Silvia Adriasola, agente de Igualdad y coach de género, en el II Curso de Agente de Igualdad Empresarial de la UMU.

Cátedra de Responsabilidad Social Corporativa
Facultad de Economía y Empresa
Despacho D4/12
Campus de Espinardo
30100
868 88 7880 / 868 88 7822
catedrarsc@um.es