Cátedra de Responsabilidad Social Corporativa

null La Cátedra de RSC, galardonada en los II Premios de Gobierno Abierto, Buen Gobierno y Modernización Administrativa

La Cátedra de RSC, galardonada en los II Premios de Gobierno Abierto, Buen Gobierno y Modernización Administrativa

Desde la Cátedra de RSC de la Universidad de Murcia fuimos galardonados el pasado 5 de marzo de 2022 en la II edición de los Premios de Gobierno Abierto, Buen Gobierno y Modernización Administrativa de la Comunidad Autónoma. En concreto, recibimos el premio en la categoría de Transparencia por 'Agencia Tributaria Responsable', que desarrollamos para la Agencia Tributaria de la Región de Murcia. 

Los premiados de la Cátedra de RSC de la UMU

Este trabajo lo coordinó Longinos Marín junto a la investigadora de la Cátedra de RSC de la UMU Lola Abellán. Los premios buscan fomentar comportamientos relacionados con el Gobierno Abierto, Buen Gobierno, la Modernización Administrativa y la mejora y la calidad en la prestación de los servicios públicos, con cuatro categorías: Transparencia, Buen Gobierno y Colaboración, Participación Ciudadana y Modernización Administrativa.

De los 22 proyectos presentados, seis corresponden a administraciones locales, siete a las dos universidades públicas de la Región, la Universidad de Murcia y la Politécnica de Cartagena, seis a la Administración Regional y tres a colegios profesionales. ¡Enhorabuena a todos los premiados!