Cátedra de Responsabilidad Social Corporativa

null La Cátedra de RSC de la UMU, galardonada por partida doble en los premios de Gobierno Abierto, Buen Gobierno y Modernización Administrativa

La Cátedra de RSC de la UMU, galardonada por partida doble en los premios de Gobierno Abierto, Buen Gobierno y Modernización Administrativa

La Cátedra de RSC de la Universidad de Murcia (UMU) ha sido galardonada por partida doble por la Consejería de Transparencia, Seguridad y Emergencias en los Premios de Gobierno Abierto, Buen Gobierno y Modernización Administrativa. En concreto, ha otorgado dos segundos premios en esta edición de 2021.

En la categoría de Transparencia, hemos obtenido el segundo premio por el proyecto 'Automatización del Portal de Transparencia de la Universidad de Murcia'. Mientras en la categoría de Buen Gobierno y Colaboración, el segundo también ha recaído en la Cátedra de RSC de la la UMU por 'Agencia Tributaria Responsable', que desarrollamos para la Agencia Tributaria de la Región de Murcia. 

Los premios buscan reconocer, visibilizar y distinguir públicamente a las instituciones, entidades, órganos o unidades administrativas por el esfuerzo realizado en materia de Gobernanza Pública. El pasado año, obtuvimos reconocimientos, uno en en la modalidad de Buen Gobierno, por ña  ‘Herramienta para el Diagnóstico de la RSC en Ayuntamientos’, y el otro al proyecto 'Justicia Abierta y Responsable’. En este último caso, se trata de un protocolo de colaboración institucional del Tribunal Superior de Justicia de la Región de Murcia.

Miembros del jurado de los premios al Buen Gobierno de la CARM

El jurado de los premios está compuesto por el director general de Gobierno Abierto y Cooperación, David Martínez; el director general de Regeneración y Modernización Administrativa, José David Hernández, y por representantes de la Inspección General de Servicios, Modernización Administrativa, Educación, Calidad Asistencial, universidades públicas de la Región, la Federación de Municipios y la Delegación del Gobierno.