Cátedra de Responsabilidad Social Corporativa

null 27 de febrero, Jornada Informativa sobre Informes No Financieros

Desde la Cátedra de RSC de la Universidad de Murcia llevamos más de 8 años asesorando a empresas e instituciones en la elaboración de Informes y Memorias de RSC.

Este año, a partir de la publicación de la Ley 11/2018, las empresas grandes ya tienen obligación de elaborar, junto a las Cuentas Anuales, un conjunto de Información No Financiera, que tiene un contenido análogo a las Memorias de RSC que tradicionalmente ya hacen muchas empresas.

Para clarificar la información, y poder resolver todas las dudas sobre esta novedad y sus implicaciones legales y jurídicas, hemos preparado una breve sesión informativa el próximo dia 27 de febrero de 2019 a las 18h.  en la Facultad de Economia y Empresa, en la que contaremos con la presencia de Rosa Marina Agüera, verificadora de AENOR. Puedes contar con la Cátedra de RSC para ayudarte en los tramites relacionados con todo este proceso de elaboracion del Informe No Financiero (o memoria de RSC).

INFORMACIÓN IMPORTANTE:

Dado que la cantidad de inscritos supera el aforo de la sala inicial, finalmente se celebrará en el Salón de Grados de la Facultad de Economía y Empresa.

Adjuntamos invitación pinchando aquí.

Si están interesados, por favor, confirmen asistencia enviado un correo con sus datos a catedrarsc@um.es