Servicio de Calidad Ambiental, Seguridad Alimentaria y Nutrición (CASAN)

Actividades promovidas por el Servicio CASAN

DUS 2021   Concurso DUS 2021

El próximo 7 de octubre celebraremos el "Día de la Universidad Saludable 2021". Como en anteriores ocasiones, el Servicio CASAN colabora con esta iniciativa a través de actividades propias relacionadas con las funciones del Servicio.

En la presente edición, pretendemos divulgar entre la comunidad universitaria los cambios introducidos en los servicios de vending, especialmente los referentes a mejorar el consumo informado respecto a las características nutricionales de los productos ofertados, incluyendo:

  • clasificación nutricional mediante etiquetas en los carriles de venta (Hipercalórico, Sin Azucar, Más Saludable, Sin Gluten, Sin Lactosa)
  • ampliación de la oferta de vending con la incorporación de 13 máquinas que vende exclusivamente productos más saludables.

Para conocer detalladamente la informaciónpor la que se rigen los servicios de vending en la Universidad de Murcia, se puede visitar el siguiente enlace:

Maquinas Dispensadoras de Alimentos

Esta información será de utilidad para participar en la iniciativa propuesta para este año, que consiste en un Concurso "Cuéntanos cual es tu producto saludable favorito".

Para particiapar solo teneis que:

  1. Localizar tu maquina de vending favorita (Selecta/Lote 1 o Semagar/Lote 2, cuyas ubicaciones se encuentran accediendo al enlace anterior)
  2. Elige el producto "Mas saludable" que quieres compartir
  3. Hazte una foto delante de la máquina señalando el producto elegido
  4. Sube tu foto a "Historia" en Instagram, añadiendo la ubicación de la máquina dispensadora e indicando tu producto favorito, mencionando a

@centrosocialumu                   

  1. Entre los participantes se sortearán 10 lotes de regalos