Listado de noticias

null Noviembre en Campus Sostenible (agenda de actividades)

La agenda de actividades, dedicada a los Objetivos de Desarrollo Sostenible, se centra este mes de noviembre en la Producción y Consumo Responsables, objetivo número 12 de los propuestos por Naciones Unidas

Campus Sostenible dedica el programa de actividades de este año al apoyo a los Objetivos de Desarrollo Sostenible y durante el mes de noviembre trabaja el objetivo número doce de los impulsados por las Naciones Unidas, dedicado a la “Producción y Consumo Responsables”.

Las actividades de concienciación ambiental que Campus Sostenible dirige a estudiantes y personal de la UMU, son gratuitas y tienen límite de plazas. Durante el mes de noviembre se realizará un taller de fabricación de papel, de fabricación de muebles, de elaboración de jabón a partir de aceite usado y de adornos navideños con materiales reutilizados, entre otras actividades.

Un concurso premia a los universitarios que envíen fotos o vídeos sobre sus habilidades reciclando o reutilizando artículos, a través de las redes sociales facebook o twitter. El plazo finaliza el 30 de noviembre.

Cartel de las actividades:

Actividades Campus Sostenible Noviembre 2017