Listado de noticias

null Servicio municipal de alquiler de bicicletas en la UMU

La Universidad de Murcia (UMU) ha implantado el sistema de transporte público en bicicleta "MUyBICI", el cual se pone a disposición de los universitarios con precios bonificados.

Durante este verano se han montado cinco estaciones de préstamo en el campus de Espinardo, que se suman a la bancada existente en el Plano de San Francisco y a las dos de la Plaza de la Universidad, en el campus de la Merced.
 
Las bancadas del campus de Espinardo se sitúan en el Aulario Norte, Plaza Rector Sabater (Facultad de Biología), Plaza Pedro Jara Carrillo (Facultad de Comunicación y Documentación), Facultad de Educación y Glorieta Este (paseo verde).
 
Los usuarios de la Universidad de Murcia que se adhieran a MUyBICI podrán disfrutar del uso gratuito entre estaciones del servicio inter-campus, de un descuento del 25% sobre las tarifas vigentes y de dos horas de préstamo (los usuarios generales disponen de una hora).
 
El usuario de la UMU, que se autenticará mediante la Tarjeta Universitaria Inteligente (TUI), deberá darse de alta en el campus virtual SUMA (https://suma.um.es/web/suma) o en la web www.muybici.org.
 
Este jueves, día europeo sin coches, se celebrará la puesta en marcha del servicio en un acto en el que se contará con la presencia del rector, José Orihuela, y del alcalde de Murcia, José Ballesta.
 

Más información en: http://www.um.es/web/campussostenible/ambiental/movilidad

MUyBICI-UMU

 

Fuente: http://www.um.es/actualidad/gabinete-prensa.php?accion=vernota&idnota=56351