Listado de noticias

null Día Mundial de Víctimas de Accidentes de Tráfico

La asociación Asprovict realiza una marcha por el campus de Espinardo que parte de la Plaza de la Sostenibilidad

Asprovict_UMU_01Asprovict_UMU_02Asprovict_UMU_03Asprovict_UMU_05

La asociación pro-vida de víctimas de accidentes de tráfico (Asprovict) de la Región de Murcia ha organizado una marcha por el campus de Espinardo dirigida a jóvenes, estudiantes, ciclistas y peatones por la vida en las carreteras, que culmina con una serie de actividades para conmemorar el Día Mundial de las Víctimas de Accidentes de Tráfico.

ROGRAMACIÓN

Jueves, 28 de Noviembre de 2013.

Hora de concentración: 10'00 horas.

Lugar de encuentro: Plaza de la Sostenibilidad (Campus de Espinardo)

Itinerario de la marcha: Desde la plaza de la sostenibilidad al centro social.

Acciones:

1. Marcha por la vida en el Campus de la Universidad de Espinardo.

2. Entrega de pines Día Mundial de Víctimas de Accidentes.

3. Entrega del manifiesto a los asistentes.

4. Las autoridades encabezarán la marcha portando las lonas con el lema del Día Mundial.

5. El recorrido o itinerario será desde la plaza de la sostenibilidad hasta el Centro Social Universitario, situado en las proximidades de la Facultad de Psicología.

6. Lectura del manifiesto y palabras de las autoridades.

7. Ponencia sobre seguridad vial: El factor Humano en la conducción.

Por el Doctor. D. Francisco Toledo Castillo. Profesor titular de psicología en
la Universidad de Valencia y director del Instituto de Seguridad vial, Ergonomía y Ferrocarriles de la Universidad de Valencia.

8. Stands en la zona del centro social para diversas instituciones que colaboran, con un simulador de tráfico en la antesala del salón del centro social, así como otras herramientas y dispositivos relacionados con la seguridad vial.

Anexo