Listado de noticias

null Taller de reciclaje: haciendo adornos navideños

 

Campus Sostenible ofrece un taller de manualidades para fabricar adornos navideños con materiales reciclados. Alargamos la vida útil de los objetos dándoles un nuevo uso a materiales que de otra manera se convertirían en residuos. El taller tendrá lugar el 12 de Diciembre a las 10:00 h. en el Aula Sostenible. Para participar es necesaria inscripción previa.

 

La Universidad de Murcia creó el proyecto Campus Sostenible para orientar el funcionamiento de sus instalaciones y el desarrollo de su actividad hacia un modelo más sostenible. En esta tarea, la correcta gestión de los recursos, la sensibilización y la concienciación de  sus miembros, aparecen como elementos fundamentales.

 

Dentro de su programa de Talleres de Reciclaje, en diciembre tiene lugar el Taller de Adornos Navideños, promoviendo una vez más la conciencia sobre la necesidad de aprovechar al máximo los recursos a nuestro alcance, y evitar en la medida de lo posible la generación de residuos. El reciclaje se convertirá de nuevo en la herramienta perfecta para contribuir a conservar los recursos naturales, reducir la cantidad de residuos y, por asociación, a reducir la contaminación y la demanda de energía. Nada más acorde al espíritu de solidaridad, cooperación y buena voluntad navideña que cuidar nuestro entorno y proteger nuestro planeta a través de actividades como estas.

 

Las inscripciones a las actividades de Campus Sostenible se realizan enviando un correo electrónico a campussostenible@um.es con el nombre, apellidos, DNI y teléfono de contacto indicando la actividad que quieres realizar. Infórmate sobre cómo conseguir puntos haciendo actividades de campus sostenible, cuantos más puntos más regalos!

 

Calendario de Actividades Campus Sostenible curso 2013/2014.

 

 

Anexo