Listado de noticias

null La Universidad de Murcia cierra sus puertas en Navidad por cuarto año consecutivo como medida de ahorro y eficiencia energética

El Vicerrectorado de Economía e Infraestructuras, por cuarta vez consecutiva, decide cerrar los edificios universitarios desde el 23 de Diciembre al 3 de Enero como medida de ahorro

Todos los Centros y la mayor parte de edificios y servicios universitarios permanecerán cerrados al público durante el periodo vacacional de Navidad, entre el lunes 23 de Diciembre y el viernes 3 de Enero ambos incluidos. Los edificios y servicios que por su naturaleza no puedan cerrar, abrirán en jornada de mañana con carácter general.

Quedarán abiertos el aulario de la Merced y el aulario Norte para el estudio, también se habilitarán salas de estudio en el Campus de Lorca y Ciencias del Deporte, así como el Servicio de Actividades Deportivas. Las bibliotecas y otros servicios generales abrirán en horario especial.

La universidad centraliza los servicios en el campus de Murcia y habilita zonas de despacho en el campus de Espinardo para el personal que acude durante el mencionado periodo.

Este es el cuarto año consecutivo que la institución docente cierra sus puertas en Navidad como medida de ahorro. El pasado año el cierre supuso 52.900 € de ahorro en mantenimiento, suministro eléctrico, de agua, gas y limpieza. En la situación de crisis económica actual, el equipo directivo de la Universidad de Murcia pide la colaboración y el esfuerzo común de la comunidad universitaria.