Listado de noticias

null 14 de Febrereo: Ruta guiada de Energías Renovables en el campus de Espinardo

Campus Sostenible te enseña el campus universitario de Espinardo a través de sus zonas de interés ambiental. Esta ruta, prevista para el viernes 14, a las 10:00 h. muestra las instalaciones de energías renovables y los entornos más acogedores del campus. Se puede hacer andando, en bici, o en una guagua que recientemente ha adquirido la Universidad. La salida es desde la Plaza de la Sostenibilidad y la inscripción es gratuita enviando un correo electrónico con los datos de contacto a campussostenible@um.es con un mínimo de 24 h. de antelación.

El personal técnico enseña y explica los diferentes sistemas de energía limpia que hay en el Campus de Espinardo y su funcionamiento. En la actualidad hay instalaciones de energía solar fotovoltaica, solar térmica para agua caliente y climatización, energía por absorción, eólica y biomasa.

La finalidad esta actividad, que es gratuita, es la de divulgar las actuaciones ambientales e inversiones en renovables por las que la universidad lleva apostando años atrás, en su ya conocido camino hacia el horizonte sostenible.

Plano Espinardo. Ruta Energías Renovables

Más Info: http://www.um.es/web/campussostenible/ambiental/senderismo/ruta-energias-renovables Anexo