Listado de noticias

null Campus Sostenible reparte vitamina C

En el quiosco verde de información, abierto los martes y jueves de 10:00 a 13:00 h. y los miércoles de 16:00 a 17:30 h., se hace reparto de naranjas hasta el 1 de marzo a todo el que acuda y realice una encuesta informativa.

Las naranjas de temporada son las protagonistas este mes en Campus Sostenible. En el quiosco verde de información, abierto los martes y jueves de 10:00 a 13:00 h. y los miércoles de 16:00 a 17:30 h., se hace reparto de naranjas hasta el 1 de marzo a todo el que acuda y realice una encuesta informativa.

La iniciativa tiene como objetivo el fomento de la alimentación saludable y recordar la importancia del desayuno en el rendimiento académico. Para ello se hará el reparto de una bolsa individual de naranjas de temporada a los miembros de la comunidad universitaria interesados que acudan y rellenen la encuesta que la organización utilizará para recoger datos sobre el nivel de concienciación universitaria.

El Quiosco Verde de Campus Sostenible está ubicado en la Plaza de la Sostenibilidad del Campus de Espinardo, junto al paseo peatonal en las proximidades del aparcamiento de la Facultad de Veterinaria.