Listado de noticias

null Campus Sostenible ofrece un taller de percusión (candelado)

El calendario anual de actividades, ofrece para el mes de febrero un taller de percusión gratuito dirigido a toda la comunidad universitaria

El calendario anual de campus sostenible contempla una amplia variedad de actividades dirigidas a la comunidad universitaria. El objetivo de este taller es amenizar la Plaza de la Sostenibilidad y crear un ambiente agradable donde participen los universitarios. La actividad al aire libre fomenta la interacción universitaria y atraerá la atención de los viandantes.

El taller de percusión tendrá lugar el próximo jueves 20 de febrero a las 10:00 h., las inscripciones se realizan enviando un correo con el nombre, apellidos y teléfono de contacto a campussostenible@um.es con un periodo mínimo de 24 h. de antelación.

Para información de más actividades consultar www.um.es/web/campussostenible

Anexo