Listado de noticias

null Jornadas itinerantes: Campus Sostenible visita Lorca, San Javier y la Merced

Jornadas Itinerantes para llegar a los universitarios de otros campus

La Universidad de Murcia, desde el Vicerrectorado de Economía e Infraestructura, organiza las jornadas itinerantes de Campus Sostenible que se llevarán a cabo en los Campus de San Javier, la Merced y Lorca, con el fin de difundir el modelo de gestión sostenible de la Universidad de Murcia y hacer partícipes a todos sus usuarios.

Las fechas de realización son las siguientes:

·  12 de marzo: Campus de Lorca

·  17 de marzo: Campus de San Javier

·  26 de marzo: Campus de la Merced

Cada una de las jornadas se realizará en horario de mañana, de 10 a 13.30 horas, mediante un stand en el que se entregará información sobre los proyectos y las actuaciones que se llevan a cabo y cómo poder participar en ellas. (Bicicampus, Huertos Eco-Campus, agenda de actividades, etc.)

Conseguir un Campus Sostenible es responsabilidad de todos, esperamos que sea del máximo interés  y fomentar actitudes responsables y buenas prácticas entre toda la comunidad universitaria.

ACTIVIDADES:

Una planta por una encuesta: Ayúdanos a conocer tus hábitos e intereses rellenando una encuesta anónima y llévate una planta de cultivo ecológico de Campus Sostenible.

Taller de reciclaje: con cápsulas de café para elaborar pendientes y con chapas de refresco para elaborar colgantes y llaveros, en horario de 11 a 12.30 horas.

"Comparte tu foto  y participa en el sorteo de una caja de productos  Campus Sostenible" Haz una foto al stand y compartelo a través de las redes sociales Twitter o Facebook. Sorteamos una caja de productos Campus Sostenible.

Anexo