Listado de noticias

null Una ruta de 10.000 pasos por el campus de Espinardo

El programa "Conoce el Campus Caminando" de la Universidad de Murcia propone una ruta saludable de 4,7 Km por en el campus universitario de Espinardo

 

La "Ruta Saludable de los 10.000 Pasos" es un recorrido señalizado por Campus Sostenible, el sistema de gestión ambiental de la Universidad de Murcia, para practicar ejercicio en el Campus Universitario de Espinardo. Tiene una longitud de 4,7 Km al aire libre y está diseñado para ayudar a completar el número de pasos a realizar a diario.

 

El programa Conoce el Campus Caminando cuenta con otras tres rutas que salen de los terrenos universitarios, pensadas para practicar senderismo y conocer lugares destacados por su interés ambiental. Una cuarta ruta, la de Energías Renovables, ofrece un recorrido por las distintas instalaciones de aprovechamiento de energías limpias (fotovoltaica, térmica, eólica, etc.) de las que se beneficia la Universidad de Murcia desde hace años.

 

La información de todas las rutas se encuentra en la página web de Campus Sostenible y en la oficina de atención al público ubicada en el paseo verde del Campus de Espinardo desde donde se realizan visitas guiadas para grupos organizados durante el curso académico universitario.

 

Más información sobre "Conoce el Campus Caminando": http://www.um.es/web/campussostenible/ambiental/senderismo