Listado de noticias

null Visitas guiadas para conocer los puntos de interés ambiental del Campus de Espinardo

Campus Sostenible ofrece un servicio de visitas guiadas para grupos organizados de dentro y fuera de la Universidad

Campus Sostenible, el sistema de gestión ambiental de la Universidad de Murcia, ofrece un servicio de visitas guiadas por el Campus de Espinardo para grupos organizados. La ruta, que se puede realizar en guagua eléctrica, recorre todo el campus y un guía explica los puntos destacados por su valor o interés ambiental: instalaciones de energías renovables, jardines temáticos con especies vegetales singulares, sistemas de ahorro de agua y energía, etc.

El servicio también está disponible para grupos externos a la UMU que quieran conocer el campus universitario a través de sus puntos de interés ambiental. La manera de solicitar esta actividad es enviando un formulario disponible en el enlace: http://www.um.es/web/campussostenible/ambiental/actividades/visitas-guiadas al correo electrónico campussostenible@um.es. La visita también se puede hacer a pie y en bicicleta, dependiendo del tamaño del grupo.

La guagua o eco-bus eléctrico, es un vehículo cedido a la Universidad de Murcia por la Comunidad Autónoma. Tiene una capacidad de hasta 14 personas, una autonomía de 50 km y alcanza los 50 km/h, es 100% eléctrico y su batería se alimenta en marcha gracias a unas placas solares instaladas en el techo.

Solicita una visita guiada.

Anexo