Listado de noticias

null Un parasol cubrirá la fachada de Psicología

La UMU adjudica una obra en la fachada acristalada de la Facultad de Psicología para mejorar la seguridad y resolver el sobrecalentamiento interior del edificio

Facultad de Psicología

La Universidad de Murcia adjudicó el pasado 13 de octubre una obra para cubrir las superficies acristaladas de las fachadas orientadas al norte y sur de la Facultad de Psicología. El importe de adjudicación de la citada obra es de 150.469,27 €, previéndose que finalice su ejecución a finales de este año.

El proyecto consiste en la sustitución de los vidrios del muro cortina actual por otros laminados de seguridad con filtro solar (apoyados sobre unas bases de aluminio) y la instalación de dos parasoles en las superficies acristaladas de las fachadas del edificio.

El Vicerrectorado de Infraestructuras y Sostenibilidad, a través de la actuación del Área de la Unidad Técnica, pretende resolver con la ejecución de este proyecto los problemas de seguridad ocasionados por el muro cortina hasta la fecha, y frenar asimismo el sobrecalentamiento del interior de la facultad, disminuyendo así las cargas energéticas causadas por la refrigeración.

Facultad de Psicología Facultad de Psicología

 

Anexo