Destacados

NOTICIAS/NOVEDADES

null "Muévete por un consumo responsable" el 5 de abril

Una jornada de intercambio de experiencias, organizada por la Asociación Columbares y Murcia en Bici, combina movilidad sostenible y consumo responsable con una ruta en bicicleta por el centro de Murcia para visitar comercios de interés ecológico

 

El 5 de abril, tiene lugar la jornada "Muévete por un consumo responsable": un recorrido en bicicleta por el centro de la ciudad de Murcia, que visita diferentes comercios de productos ecológicos, comercio justo y productos murcianos. La actividad está organizada por la Asociación Columbares y Murcia en Bici, la Universidad de Murcia colabora con el préstamo de bicicletas para la ruta, que sale desde el Campus de la Merced a las 9:30 h. de la mañana. La jornada incluye otras actividades de interés ambiental como talleres de reutilización de materiales y de cocina solar, y charlas sobre autoconsumo, cultivo de alimentos ecológicos y economía alternativa.

 

Es un día para el intercambio de experiencias entre asociaciones colaborativas en el que participan los miembros del proyecto "Hogares Verdes: sostenibilidad doméstica para colectivos en riesgo de exclusión social", que combina movilidad sostenible y consumo responsable.

 

 

Anexo