Campus Sostenible

Concienciación ambiental dentro y fuera de la Universidad

La caravana de Campus Sostenible recorre los centros universitarios para informar sobre las acciones ambientales que se desarrollan en la Universidad de Murcia y concienciar a estudiantes, profesores y todo el personal de la UMU sobre la importancia de la conservación y el cuidado del medio ambiente.

Desde ella informamos de los concursos o actividades que organizamos y difundimos acciones de responsabilidad ambiental que puedes llevar a cabo en tu día a día. Utilizamos este medio para acercar a la comunidad universitaria las campañas de difusión que realizamos en nuestro objetivo de trabajar por la sostenibilidad del planeta. 

 

Foto caravana ambiental divulgativa Campus Sostenible 2    Foto caravana ambiental divulgativa Campus Sostenible 1    Foto caravana ambiental divulgativa Campus Sostenible 3
 

Se acerca a tu facultad

La caravana es el vehículo que utilizamos para acercarnos a la comunidad universitaria e implicar a estudiantes, profesores y personal de la UMU en muchos de nuestros proyectos. Les recordamos lo que hace la universidad para disminuir su impacto ambiental todo lo posible. 

Caravana de Campus Sostenible en la Merced

Conciencia fuera de la Universidad 

Campus Sostenible participa en ferias, jornadas, congresos y todo tipo de eventos también fuera de la UMU. En ocasiones acompañamos al Servicio de Información Universitario o colaboramos con otras administraciones en la sensibilización ambiental de la sociedad. 

Caravana de Campus Sostenible