Visita técnica al Aulario General de la Merced y a la Biblioteca Antonio de Nebrija para revisar la instalación de butacas.

La Vicerrectora de Planificación de las Infraestructuras, miembros del equipo decanal de la Facultad de Letras y de la Facultad de Derecho y representantes del CEUM recorren el Aulario General de la Merced y la Biblioteca Antonio de Nebrija para revisar las nuevas butacas instaladas en las instalaciones docentes.

La Vicerrectora de Planificación de las Infraestructuras, Mª Belén López Morales, junto a miembros de los equipos decanales del Campus de Murcia, miembros del CEUM, y acompañados por personal técnico recorrieron el pasado 28 de junio varios puntos del Aulario General de la Merced y de la Biblioteca Antonio de Nebrija para conocer las actuaciones más importantes ejecutadas recientemente.

La visita se iniciaba en el Aulario General de la Merced, donde se ha instalado 1811 butacas nuevas. Acompañados por el decano de la Facultad de Letras, Pascual Cantos, por el presidente del CEUM, Amal Conesa, así como por otros miembros del equipo de gestión de la Facultad de Letras y de la Facultad de Derecho observaron en cada una de las plantas, las butacas que se han instalado en las aulas docentes del edificio.

Posteriormente acudieron a la Biblioteca Antonio de Nebrija donde se han instalado 356 butacas, acompañados por la coordinadora de Investigación, Pilar Almela, y personal técnico de la biblioteca visitaron las actuaciones realizadas. Otros edificios del Campus de Murcia donde se han instalado butacas son la Biblioteca Jurídica y el edificio Saavedra Fajardo. En total, se han instalado 2500 butacas en el Campus de Murcia.

Instalación de nuevas butacas Instalación de nuevas butacas

Instalación de nuevas butacas Instalación de nuevas butacas

Miembros del vicerrectorado de Planificación de Infraestructuras, de los decanatos de la Facultad de Letras y Facultad de Derecho, del CEUM, junto al personal técnico, en la visita por el Campus de Murcia revisando la instalación de nuevas butacas.