Ha finalizado el I Reto Muévete por la UMU en el que hemos premiado vuestros kilómetros más sostenibles con estupendos regalos. Y hemos superado todas las expectativas, recorriendo entre todos más de 3.670 km de forma sostenible a la universidad.
 
Y como todo esfuerzo tiene su recompensa, ya tenemos ganador del I Reto Muévete por la UMU.
 
- Ganador I Reto Muévete por la UMU (Pack Wonderbox Desconecta dos días): Andrés Luna.
 
¡Enhorabuena al ganador! (en breve recibirás un correo con los fecha y lugar de entrega del premio)
 
Y si no has tenido la suerte de ser uno de los ganadores, ya puedes unirte al II Reto Muévete por la UMU en el que podrás ganar una pulsera Fitbit ZIP si acumulas 60 Ciclos antes del 20 de marzo. Además, podrás canjear tus Ciclos por regalos directos del catálogo de Recompensas de Ciclogreen como desayunos en la universidad, camisetas, vales para la piscina y gimnasio universitarios, bonos para el tranvía, etc.
 
Premio Segundo Reto Ciclogreen. Pulsera de actividad física Fitbit Zip.
CÓMO PARTICIPAR
Pincha AQUÍ para consultar los premios de cada Reto y las recompensas (regalos directos) y cómo participar.
 
RECUERDA QUE en la app dispones de un doble perfil, de esta forma podrás diferenciar los ciclos a la universidad que computan en el Reto Muévete por la UMU, y los que realizas de forma externa. Es decir, tienes dos perfiles accesibles desde el menú lateral dentro de la app de Ciclogreen:
 
  • Perfil personal (imagen personal): Recoge todos tus desplazamientos, sean a tu campus o cualquier otro trayecto que realices, así como todos los Retos y Recompensas de Ciclogreen.
  • Perfil de UMU (Logo UMU): Recoge solo los desplazamientos a tu campus y los Retos Muévete por la UMU, con premios exclusivos para miembros de la Universidad de Murcia.