Facultad de Biología

Esta página web contiene información restringida. Si tiene permisos para visualizar esta información, entre al sistema pinchando sobre el botón Acceder en la esquina superior derecha.

Descripción

La Facultad de Biología de la Universidad de Murcia es el órgano responsable de la gestión académica y administrativa del Máster. Con objeto de garantizar una gestión más eficaz se crea la Comisión de Coordinación Académica del Máster integrada por un Coordinador, un Secretario y cinco Vocales. Dicha Comisión está formada por dos representantes de cada una de las tres áreas implicadas, "Bioquímica", "Genética" y "Microbiología", y un representante del Centro. El Coordinador y el Secretario alternarán cada dos años entre los profesores pertenecientes a los dos Departamentos responsables del Máster, "Bioquímica y Biología Molecular A" y "Genética y Microbiología".

La Comisión Académica será la encargada de la admisión de alumnos de acuerdo a las solicitudes presentadas y a los requisitos de admisión y criterios de selección emanados de la Facultad de Biología, la Universidad y estatutos y directrices que se elaboren en su día por la comunidad universitaria. La admisión definitiva corresponderá a la Junta de la Facultad de Biología de acuerdo a las normativas que regulen el proceso.

Miembros