Formulario Master Gestión de Recursos Pesqueros y Acuicultura

• Créditos ECTS: 60
  • Plazas de nuevo ingreso 2023/2024: 25
  • Becas y ayudas de movilidad: Nacional e Internacional

El Máster de Gestión de Recursos Pesqueros y Acuicultura es un Máster Oficial de la Universidad de Murcia que se imparte en la Facultad de Biología. Este Máster pretende dar una visión general tanto de los Recursos Pesqueros como de la Acuicultura y que los alumnos adquieran las competencias necesarias para dedicarse profesionalmente en los campos de la investigación, la industria o la gestión. Este Máster va dirigido principalmente, pero no exclusivamente, a Licenciados o Graduados en Biología, Ciencias Ambientales, Ciencias del Mar y Veterinaria. La docencia se lleva a cabo por docentes de la Universidad de Murcia e investigadores de centros gubernamentales como el Instituto Español de Oceanografía (IEO) y el Instituto Murciano de Investigaciones y Desarrollo Agrario y Alimentario (IMIDA), y tiene la posibilidad de realizar prácticas en distintos centros de investigación o empresas del sector.

Aunque el Máster no ofrece becas para matrícula como tal se destina hasta el 50% de los ingresos a favorecer la asistencia a congresos, reuniones o prácticas en las empresas mediante el pago total o parcial de inscripciones, viajes y/o dietas.

Cargando contenido, espere por favor
Cargando datos...

Portal de Estudios de la Universidad de Murcia