Facultad de Biología

En nombre de la Facultad de Biología de la Universidad de Murcia les doy la bienvenida a nuestra página web y a nuestra facultad. Esta página pretende informar a sus visitantes, especialmente los estudiantes, de todo lo que acontece en la facultad y sobre aspectos de interés de la vida universitaria.

En ella encontramos información sobre los estudios de Grado (Biología, Biotecnología y Ciencias Ambientales) y Máster (Áreas Protegidas, Recursos Naturales y Biodiversidad, Bioinformática, Biología Molecular y Biotecnología, Biotecnología y Biología del Estrés de Plantas, Ciencias Forenses, Gestión de Recursos Pesqueros y Acuicultura y Tecnología, Administración y Gestión del Agua) que impartimos y que es, especialmente, útil para los miembros de la Facultad, estudiantes, personal de administración y servicios y profesores. También está disponible información detallada sobre las actividades que desarrollamos los miembros de la misma y que también es de utilidad para nuestros egresados, para la comunidad universitaria y para la sociedad.

Como no podía ser de otra manera, nuestra principal preocupación es la adecuada formación de nuestros estudiantes y la calidad del servicio que prestamos. Nuestra mayor pretensión es que los egresados de la Facultad de Biología estén plenamente capacitados en el ejercicio de su profesión en los múltiples ámbitos profesionales que pueden desarrollar, alcanzando altas cotas de éxito profesional. Para ello contamos con un profesorado altamente especializado, en docencia e investigación, y con un cualificado personal de apoyo que, en conjunto, son el soporte de la docencia de gran calidad que ofrecen nuestros títulos. Además, las aulas y los laboratorios están perfectamente equipados para la adquisición de las competencias específicas de cada título.

Confiamos que encuentren la información que necesitan en esta página web y que la navegación a través de ella sea sencilla y atractiva. Es interesante para nosotros recoger sus aportaciones en aras de aumentar la calidad de nuestra oferta educativa.

¡Bienvenidos a la Facultad de Biología de la Universidad de Murcia!

Saludos cordiales,

Alfonsa García Ayala
Decana de la Facultad