null Presentacion comercial de nuevas bases de datos Proquest

La empresa ProQuest, compañía editorial que publica en formatos electrónicos y microfilm y suministra servicios de información para universidades, va a presentar  nuevos productos comerciales en  la Universidad de Murcia,  que pueden ser  interesantes  para el PDI.

Las presentaciones van dirigidas a materias concretas, como son Literatura Inglesa y humanidades, Ciencias de la educación y Comunicación Audiovisual,  Ciencias e Ingeniería, Máster de Género e Igualdad, y  cuya duración será de 1 hora aproximadamente.

Lugar de presentación y ramas de conocimiento:

Literatura Inglesa y humanidades
día: 12 de abril - Hora: 17.00 hrs - Lugar: Campus de la Merced. ADLA Neblí
Literature Online (LiON)
Early English Books Online (EEBO)
European Early Books (EEB) - Principalmente para los filólogos italianos y franceses

Máster de Género e Igualdad
día: 12 de abril - hora: 18.30 hrs - Lugar: Campus de la Merced. ADLA Neblí
Women´s Collection - Historia
Women´s Collection - Magazines
Gender Watch

Ciencias de la educación y Comunicación Audiovisual