null Programa de formación online WoS (mayo 2021)

Web of ScienceDurante el mes de mayo se van a realizar unas jornadas de formación de Web of Science que FECYT ha organizado junto con Clarivate. Estas sesiones tendrán lugar desde el 10 al 21 de mayo de 2021.

Son 10 cursos gratuitos, en español, de 90 minutos de duración, en horario de mañana, dirigidos a los usuarios de la base de datos WoS (estudiantes universitarios, bibliotecarios, investigadores, …)

El plazo de inscripción a estos cursos ya se encuentra abierto. La inscripción se puede realizar clicando en: INSCRIPCIÓN y se debe realizar con la dirección de correo institucional.

Las jornadas serán grabadas y podrán consultarse, así como acceder al material de la formación, disponibles el día siguiente de la celebración de la jornada en Materiales de formación FECYT.