null Curso presencial de Web of Science

La Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT), organiza un curso presencial sobre WOS, nivel Medio con carácter abierto y gratuito en la Universidad de Murcia, el próximo 22 de Noviembre a las 9:00 h. el ALA Colorín de la Facultad de Economía y Empresa (Campus de Espinardo).

Estos cursos son impartidos por formadores especializados con el objeto de:

• Presentar y explicar el contenido de las bases de datos.
  • Formar a la comunidad investigadora de cada centro en el uso y funcionalidades de la herramienta.
  • Realizar ejercicios prácticos del temario impartido para fijar los conceptos teóricos aprendidos.
  • Solventar en directo las dudas que puedan surgir.
  • En cada jornada se entregará documentación en español/inglés como manual de uso.

Ya está abierto el plazo para inscribirse en dicha formación, para ello será necesario acceder al formulario en la web del FECYT, e incluir todos los datos personales que se solicitan dado que así será como aparezcan en el certificado de asistencia al curso de formación de WOS, que se emitirá unas semanas después de la celebración del mismo.

El enlace para inscribirse a este curso es:

En cuanto al material, estará disponible la primera semana de noviembre, y los asistentes, podrán descargárselo desde la web: