Revistas electrónicas con suscripción
En este enlace se encuentra un buscador de todas las revistas electrónicas de las que la UM tiene suscripción (Lista A/Z), así como enlaces a los grandes paquetes de revistas electrónicas comerciales.

Revistas en ALBA, el catálogo de la Biblioteca
Enlace al subcatálogo de revistas, en el cual se pueden encontrar las revistas impresas que se encuentran en las Hemerotecas de la UM.

Revistas en acceso abierto
Acceso a miles de revistas científicas y otros recursos digitales en acceso abierto.

Solicitud de documentos

Solicitud de artículos de revistas impresas a Hemerotecas BUMU
Servicio ofrecido al personal docente e investigador de la UM, a través de la aplicación DUMBO, para recibir por correo artículos en PDF de todas las colecciones impresas disponibles en nuestras hemerotecas.

Solicitud de artículos a Préstamo Interbibliotecario (Artículos no disponibles en la BUMU o a los que el usuario no tenga acceso)
A través de este servicio se puede acceder a documentos que no están en nuestra Biblioteca Universitaria y que se encuentran en otras bibliotecas nacionales y extranjeras.

Índices de impacto

Acceso a la página de índices de impacto de la Biblioteca de la UM
Los índices de impacto, también conocidos como Factor de Impacto, son una medida para conocer la importancia relativa de una publicación científica dentro de un mismo campo de conocimiento.