Biblioteca

La condición de usuario investigador está destinada a atender las demandas de aquellos ciudadanos que sean investigadores acreditados y necesiten utilizar temporalmente nuestros servicios. Es necesario ser licenciado o graduado de cualquier universidad española. Aquellos casos en los que el usuario no disponga de títulos universitarios, la Biblioteca estudiará detalladamente la conveniencia de otorgar esta condición.

Quedan excluidos de esta condición aquellos usuarios que estén cursando estudios de doctorado en la Universidad de Murcia, ya que los mismos disponen de un carné específico.

Duración: 2 años

No se les hará un carnet especial por lo que deberán identificarse con el DNI / NIE.

Documentación necesaria para la obtención de usuario investigador

• Una copia del DNI
  • Una fotocopia del título de Diplomatura o Licenciatura si se trata de un antiguo alumno de la Universidad de Murcia, o de Licenciatura si obtuvo el título en otra Universidad.
  • Carta de Presentación de un Director de Centro o Departamento de la UMU. (Si la carta fuera de un profesor, deberá llevar visto bueno del Director de Centro o Departamento).

Formulario de Solicitud

Carta de presentación