Tesis doctorales en exposición pública

Relación de Tesis expuestas en la Biblioteca General

Permanecerán en exposición pública 15 días hábiles* contados a partir del día siguiente de la fecha que aparece en el registro bibliográfico.

(*) A los efectos de dicho plazo de quince días hábiles, se reputan inhábiles los sábados y domingos, los días festivos por cualquier concepto en el término municipal de Murcia y los días correspondientes a los períodos no lectivos de vacaciones de Navidad, Semana Santa y Fiestas de Primavera, así como el mes de Agosto (artículo 21 del Reglamento por el que se regulan las enseñanzas oficiales de doctorado de la Universidad de Murcia)

Procedimiento excepcional de consulta de tesis en exposición pública en virtud de la Resolución del Rector de la Universidad de Murcia por la que se adoptan las medidas de ordenación e instrucción necesarias sobre los procedimientos de depósito y defensa de tesis doctorales y de la Resolución del Secretario General de la Universidad de Murcia por la que se establece el protocolo excepcional para la presentación y exposición pública de tesis doctorales durante las medidas excepcionales de la crisis sanitaria de covid-19, para dar cumplimiento a la exposición pública de las tesis doctorales de forma online en DIGITALUM, Depósito Digital Interno de la Universidad de Murcia, al objeto de que pueda ser examinado por cualquier doctor.

El doctor que esté interesado en examinar la tesis doctoral, enviará la petición de consulta por correo electrónico al Archivo Universitario (archivum@um.es), en el que se tiene que anexar la siguiente documentación:

Una vez procesada la solicitud de consulta de la tesis doctoral por el Archivo Universitario, en un plazo máximo de 24 horas (excepto fines de semana y festivos), el doctor interesado en la consulta recibirá las instrucciones por correo electrónico para el acceso al texto completo de la tesis.

En el caso de que no figure la tesis doctoral en esta relación, puede consultarla en el "Catálogo Alba" de la Biblioteca Universitaria.

Moreno Llamas, Antonio
   Determinantes sociales de la actividad física y el sedentarismo en la población adulta europea / Antonio Moreno Llamas ; director, Ernesto de la Cruz Sánchez.-- Murcia : Universidad de Murcia, Escuela Internacional de Doctorado,16 de noviembre 2021.

210 p + 2 disco (CD-ROM)

Zapata Martínez, Marta.
   Desarrollo de una estrategia de cribado para la detección precoz de patologías cardíacas en adolescentes / Marta Zapata Martínez; director, Juan Ramón Gimeno Blanes.-- Murcia : Universidad de Murcia, Escuela Internacional de doctorado,17 de noviembre 2021.

384 p + 1 disco (CD-ROM)

Amunategui Prats, Iñaki.
   Factores de riesgo de recidiva del carcinoma papilar familiar de tiroides en España / Iñaki Amunategui Prats; directores, Antonio Ríos Zambudio, José Manuel Rodríguez González y Pablo Moreno Llorente.-- Murcia : Universidad de Murcia, Escuela Internacional de doctorado,19 de noviembre 2021.

240 p + 1 disco (CD-ROM)

Zamora Iniesta, Tomás
   Salud Mental en Personas Mayores de 60 Años / Tomás Zamora Iniesta ; dirigida por Concepción López Soler, Pedro Castell Gallud.-- Murcia : Universidad de Murcia, Escuela Internacional de Doctorado,19 de noviembre 2021.

178 p + 1 disco (CD-ROM)

Andrade Corrêa, Elídia Aparecida de
   Democratização do direito para o (re)conhecimento do pluralismo jurídico dos povos e comunidades indígenas = La democratización del derecho para reconocer el pluralismo jurídico de los pueblos y comunidades Indígenas /Elídia Aparecida De Andrade Corrêa ; orientadores, Fernando de Brito Alves, Ángel Cobacho López.-- Murcia : Universidad de Murcia, Escuela Internacional de Doctorado ; Jacarezinho(Paraná) : Universidade Estadual deo Norte do Paraná,Centro de Ciéncias Sociais Aplicadas, 22 de noviembre 2021.

679 p + 1 disco (CD-ROM)

Tesis-Universidad de Murcia.
   Tesis en portugués, resumenes en portugués, español e inglés.

Molina Sánchez, Juan Antonio
   Los personajes recurrentes en las novelas contemporáneas de Benito Pérez Galdós / Juan Antonio Molina Sánchez ; dirigida y tutelada por Ana Luisa Baquero Escudero.-- Murcia : Universidad de Murcia, Escuela Internacional de Doctorado,26 de noviembre 2021.

675 p + 1 disco (CD-ROM)

Visualización desde smartphone

Logo Biblioteca Universitaria

Biblioteca de la Universidad de Murcia