La Biblioteca presenta un nuevo curso MOOC

Biblioteca Universidad de MurciaCómo afrontar tus trabajos con ayuda de la Biblioteca

La finalidad de este curso, compuesto por 6 módulos, es la de guiar al alumno de forma sencilla y eficaz en la realización de cualquier trabajo, desde una sencilla investigación, hasta un trabajo fin de grado o fin de máster. También le ayudamos a resolver las dudas que se plantea cuando los afronta, a detectar sus necesidades de información, acceder a los distintos recursos, y evaluar dicha información, distinguiendo la de calidad de la que no la tiene. Asimismo, le enseñamos a usarla de manera ética y legal y damos las pautas para la elaboración y presentación del trabajo, incluyendo en él la bibliografía y citas, según el estilo que corresponda a su área de conocimiento. Además, damos unas orientaciones relativas a la exposición oral del mismo.

El curso es gratuito y dará comienzo el próximo 28 de octubre

Puedes hacer tu inscripción pinchando aquí