Facultad de Bellas Artes

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Descripción

  • Responsable de la definición, actualización y coordinación del título
  • Órgano de admisión a los periodos formativos e investigador, de acuerdo con las solicitudes presentadas, los requisitos de admisión y los estatutos y directrices propias de la Universidad de Murcia. La admisión definitiva es responsabilidad de la Junta del Centro al que se adscribe el Programa. La Facultad hará publicas las listas de admitidos una vez recibida la propuesta de la Comisión Académica.
  • Responsable de la aplicación del Sistema de Garantía de Calidad del Centro en esta titulación.

Funciones

  1. Asistir al coordinador en las labores de gestión.
  2. Porponer a la Junta de Facultad de BAA el calendario de examenes parciales y finales.
  3. Coordinar las actividades académicas de los diferentes Departamentos que imparten docencia en el Título.
  4. Analizar e informar las propuestas de modificación del plan de estudio.
  5. Coordinará y supervisará todo el proceso de realización del TFM y controlará la calidad y el nivel de exigencia que han de reunir esos trabajos.
  6. Elaborar el informe de autoevaluación del título.
  7. Asuntos derivados por la comisión general de doctorado del programa a extinguir.
  8. Informar sobre asuntos derivados por la comisión académica del programa de doctorado en artes y humanidades: línea de bellas artes.
  9. Aprobar la selección del alumando.
  10. Establecer criterios homogéneos de evaluación y resolver conflictos que pudieran surgir al respecto.
  11. Aprobar, con anterioridad al inicio del curso académico correspondientes y dentro de los planes que se establezcan las modificaciones en la oferta docente, profesorado o estructura del programa de estudios que se estimen oportunas.
  12. Establecer criterios homogéneos de elaboración de las guías docentes.
  13. Establecer los criterios para la utilización de los recursos económicos para la financiación de los estudios de Máster, según el caso, dentro de las directrices fijadas por la Universidad.
  14. Resolver las solicitudes de reconocimiento de créditos cursados en otros estudios universitarios por actividad profesional.
  15. Nombrar las subcomisiones que la propia Comisión Académica estime oportunas para el óptimo funcionamiento de la oferta de estudios de máster. Las actividades y propuestas de esta subcomisiones deberán estar sujetas a la aprobación de la Comisión Académica.
  16. Aquellas otras que les asignen los órganos competentes.

 

Composición

Miembros

(Acuerdo Junta de Centro de 25/07/2017) (modif. J. Centro 12/03/2019)

  • Presidente (Coordinador del Máster): D. Salvador Conesa Tejada (Área de Pintura)
  • Representante del Centro: D. Jesús Segura Cabañero
  • Representantes del profesorado:
    • D. José Mayor Iborra (Área de Dibujo)
    • D. Borja Morgado Aguirre (Área de Dibujo)
    • Dª. Victoria Santiago Godos (Área de Dibujo)
    • D. Jesús Martínez Oliva (Área de Escultura)
    • D. Pedro Ortuño Mengual (Área de Escultura)
    • Dª. Isabel Tejeda Martín (Área de Escultura)
    • Dª. Aurora Alcaide Ramírez (Área de Pintura)
    • D. Antonio García López (Área de Pintura)
  • Representante del alumnado: Dª. Judith Ibáñez Aracil
  • Alumno egresado: D. Pablo López Jiménez (Invitado)
  • Representante del PAS: Dª. Antonia Ruiz Benítez (Secretaria de la Comisión)