Espacios Expositivos

 

La Facultad de Bellas Artes cuenta con varios espacios expositivos acondicionados para dar respuesta a una necesidad que además de contemplar la dimensión cultural, contempla aspectos de tipo formativo y académico.

 

Sala de Exposiciones


Por un lado, la Facultad de Bellas Artes aporta el espacio de su Sala de Exposiciones para el fomento del arte y la creación de tejido social. Pretende así dotar de apoyo y visibilidad a propuestas artísticas de jóvenes creadores, con el fin de incentivar y dar visibilidad a proyectos y nuevos talentos de la cultura contemporánea, además de ofrecer un impulso a la creación local y al fortalecimiento de proyectos más consolidados.

Entrar a la Sala de Exposiciones

 

Otros Espacios Expositivos


Por otro la Facultad de Bellas Artes dispone de varias salas con diferentes formatos para la exposición de los trabajos de los estudiantes y para la presentación de trabajos vinculados a las asignaturas de las titulaciones. En muchos casos el uso de dichas salas se realiza mediante mecanismos de autogestión por parte de los estudiantes de la Facultad.

Sala Nano

Sala Micro

Sala M

Sala XXL

Sala MUPGA

Espacio 1

Espacio 2