Comisión de Asuntos Económicos e Infraestructura

La Comisión de Asuntos Económicos e Infraestructura de la Facultad de Bellas Artes es el órgano desde donde se desarrollan y planifican las propuestas de distribución presupuestaria y se realizan los informes sobre las infraestructuras del Centro.

* Actas anteriores a 2021 pertenecientes a la Comisión de Auntos Económicos, Infraestructura y Cultura. Actualmente, y tras revisión y modificación del MSAIC dividida en Comisión de Asuntos Económicos e Infraestructura y Comisión de Actividades Culturales, ajustándolo a lo que determina el Reglamento de Régimen Interno de la Facultad de Bellas Artes.

 

 
Son funciones de la Comisión de asuntos económicos e infraestructura de la Facultad de BBAA:
  • a) Proponer a la Junta la distribución interna de las partidas presupuestarias correspondientes al Centro.
  • b) Realizar el seguimiento del gasto del Centro.
  • c) Informar y proponer a la Junta de Facultad de BBAA la distribución de las partidas presupuestarias de reparaciones y de obras de las distintas dependencias del Centro.
  • d) Proponer a la Junta de Facultad de BBAA la distribución de las partidas presupuestarias asignados al Centro para la adquisición de libros y revistas.
  • e) Informar y proponer a la Junta de Facultad de BBAA la distribución de las partidas presupuestarias de actividades culturales del Centro.
  • f) Preparar, al finalizar el ejercicio presupuestario, la liquidación del presupuesto donde se detallarán los gastos reales de las distintas unidades del Centro.
  • g) Impulsar la celebración de exposiciones, seminarios, conferencias y otros actos y manifestaciones culturales que contribuyan a la formación integral de todos los integrantes del Centro.
  • h) Realizar la programación de la Sala de Exposiciones y de los espacios expositivos del Centro.
  • e) Cualquier otra función que le pueda asignar la Junta en relación a la gestión presupuestaria del Centro.

 

La Comisión de asuntos económicos e infraestructura estará compuesta por:
 
a) El Decano, que la presidirá.
b) Un Vicedecano o el Secretario del Centro, que actuará como Secretario de la Comisión.
c) Tres profesores funcionarios pertenecientes a los cuerpos docentes o contratados doctores.
d) Un miembro del resto del personal docente e investigador.
e) Dos alumnos que cursen estudios conducentes a títulos de carácter oficial y con validez en todo el territorio nacional.
f) Un miembro del personal de administración y servicios.
 
  1. María Victoria Sánchez Giner (presidenta de la comisión)
  2. J. Fernando Vázquez Casillas  (secretario de la comisión)
  3. Verónica Perales Blanco
  4. Antonio García López 
  5. Aurora Alcaide Ramírez
  6. Francisco Guillén Martínez
  7. Ariadna Fernández García
  8. Isabel Saavedra Martínez
  9. Mar Rodríguez Andreu