Comisión de actividades culturales

La Comisión de actividades culturales tendrá como función impulsar la celebración de Seminarios, Conferencias, otros actos y manifestaciones culturales que contribuyan a la formación integral de sus miembros.

* Actas anteriores a 2021 pertenecientes a la Comisión de Auntos Económicos, Infraestructura y Cultura. Actualmente, tras revisión y modificación del MSAIC dividida en Comisión de Asuntos Económicos e Infraestructura y Comisión de Actividades Culturales, ajustándolo a lo que determina el Reglamento de Régimen Interno de la Facultad de Bellas Artes.

a) Un Vicedecano o el Secretario del Centro, que la presidirá.

b) Tres profesores funcionarios pertenecientes a los cuerpos docentes o contratados doctores.

c) Un miembro del resto del personal docente e investigador.

d) Dos alumnos que cursen estudios conducentes a títulos de carácter oficial y con validez en todo el territorio nacional.

e) Un miembro del personal de administración y servicios.

  1. José Fernando Vázquez Casillas (presidente de la comisión)
  2. Victoria Sánchez Giner
  3. Aurora Alcaide Ramírez
  4. Antonio García López
  5. Francisco Guillén Martínez
  6. Ariadna Fernández García
  7. Isabel Saavedra Martínez
  8. Mar Rodríguez Andreu (secretaria de la comisión)