Aula Sénior de la Universidad de Murcia

Día: 30-05-2019
Lugar: Paraninfo de la Merced
Horario: 18.30 h

El día 30 de mayo, a las 18.30 horas, en el Paraninfo de la Merced, tendrá lugar el acto de graduación de la VII promoción de los alumnos del programa de Estudios Sénior.

• Asistirán al acto:
  • Profesora Dra. Dña. Sonia Madrid Cánovas, Vicerrectora de Estudios de la Universidad de Murcia.
  • Profa. Dra. Dña. María del Mar Albero Muñoz, Directora del Aula Senior de la Universidad de Murcia y Madrina de la Promoción.
  • Prof. Dr. D. Juan Benito Martínez, Subdirector del Aula Senior de la Universidad de Murcia.
  • Prof. Dr. D. José Manuel López Nicolás, Padrino de la Promoción y Coordinador de Cultura Científica de la Universidad de Murcia.
  • Sr. D. Antonio Martínez Faura, Jefe del Servicio de Formación Permanente de la Universidad de Murcia.