Ir arriba

Alojamiento Murcia (VIMUR)

 

"Vivir en Murcia" es un programa promovido por el Área de Relaciones Internacionales de la Universidad de Murcia. El objetivo de este programa es el de facilitar la búsqueda de alojamiento a estudiantes que vienen a Murcia dentro de programas de movilidad internacional o que tienen una inscripción en los cursos de español para extranjeros de esta universidad.

Aspectos Relevantes
Para la Gestión del programa "Vivir en Murcia" se ha desarrollado la herramienta informática VIMUR.
 
VIMUR previa autenticación de las credenciales de los estudiantes les da acceso a una amplia oferta de alojamiento para estudiantes. Hay diversas opciones de alojamiento entre la que escoger: compartir alojamiento con estudiantes, alquilar un alojamiento completo o alojarse con familias.
 
Este servicio que ofrece el Área de Relaciones Internacionales de la Universidad de Murcia se comunica tanto en las solicitudes de movilidad que realizan los estudiantes como en la página de International Wellcome Point de la UMU.
Cuestiones de Interés

¿Cuál es el propósito de VIMUR?

El propósito de VIMUR es facilitar alojamiento a estudiantes y otras personas inmersas en programas de movilidad.
 

¿Quiénes pueden acceder y qué pueden hacer en la aplicación VIMUR?

Pueden acceder al programa los estudiantes de programas de movilidad que buscan alojamiento y los propietarios de inmuebles que quieren ofrecerlos como alojamiento.

ATICA

Edificio 33. Campus Universitario de Espinardo. 30100 Murcia