Ir arriba

Desplazamiento Compartido

Versicar es un producto de la Universidad de Murcia diseñado para facilitar el desplazamiento de la comunidad universitaria a los centros de los distintos campus universitarios. Además, este servicio permite organizar viajes compartidos a las localidades de origen en periodos no lectivos.
Aspectos Relevantes

Se trata de poner en contacto a personas que dispongan de automóvil y quieran conocer gente con los que ir a la facultad compartiendo gastos. Si se dispone de vehículo se inscribiría en el sistema como "conductor", y si se busca a gente con coche para compartir los desplazamientos se inscribiría como "pasajero".

Este servicio está disponible a través de las distintas Secretarías Virtuales y SUMA.

Es tan sencillo como acceder a "Otros Servicios", y luego a la aplicación "Versicar" de la Secretaría Virtual. Si desea compartir un coche debe indicar los datos del coche así como los itinerarios en los que desea compartirlo. Si lo que desea es ir como pasajero en algún itinerario deberá consultar los itinerarios que existen y solicitar a los conductores la inclusión en su coche. Se realizarán avisos a los conductores cuando reciban solicitudes y a los pasajeros cuando los conductores validen o rechacen las peticiones de estos.

Cuando se realizan envíos, éstos se realizan por email.

Cuestiones de Interés

¿Qué es Versicar?

Es una herramienta que facilita el desplazamiento compartido a campus universitarios.
 

¿Quién puede utilizar Versicar?

Aunque está orientado principalmente al alumnado puede utilizarlo cualquier persona de la comunidad universitaria.
 

¿Cómo se puede utilizar Versicar?

Desde las secretarías virtuales, acceder a "Servicios", y luego a la opción "Versicar" .

Desde SUMA, pinchar en "campus Sostenible" y a continuación "Versicar"

ATICA

Edificio 33. Campus Universitario de Espinardo. 30100 Murcia