Ir arriba

Tribunales EBAU

Mediante este servicio se agrupan los procesos de solicitud de participación como personal evaluador para el profesorado universitario en las pruebas de Acceso a la Universidad, tanto para Mayores de 25/45 años como para Pruebas de Acceso a la Universidad para Bachillerato. 

También permite, una vez publicado el tribunal, descargar la notificación de quienes seaan miembros nombrados de materia y sede, así como las estadísticas de las pruebas para vocales evaluadores, una vez finalizadas las pruebas. 

A los servicios comentados se pueden acceder a través de la aplicación del siguiente enlace https://tribunalespau.um.es

Mediante ella, el profesorado de las Universidades de Murcia y Cartagena, así como los de centros de secundaría podrán realizar gestiones y obtener información de su participación en las pruebas de Acceso a la universidad para bachillerato.

Aspectos Relevantes

Las  distintas funciones a las que el sistema da servicio y a las que el solicitante podrá acceder, dependiendo de la fecha habilitada para ello, son:

Solicitud para ser miembro del Tribunal de pruebas EBAU

En las fechas indicadas para ello el profesorado de la UMU y de la UPCT puede solicitar ser miembros del tribunal de las PAU, rellenando la información solicitada. La solicitud será válida tanto para la convocatoria ordinaria (junio) como extraordinaria (septiembre).

Descarga de Nombramiento como Miembro Tribunal de las pruebas EBAU

Una vez realizado el sorteo,el profesorado que sea miembro del tribunal recibirán un correo electrónico con instrucciones para que se descargue en esta opción un documento con la información sobre su actuación como miembro del tribunal de las PAU. Esta opción también está disponible para profesorado de los centros de secundaria. Disponible en opción de Junio y Septiembre.

Estadísticas de corrección de Evaluadores de las pruebas EBAU

Finalizado el proceso de publicación de calificaciones, el profesorado que haya realizado corrección de exámenes podrá consultar unas estadísticas sobre su corrección comparada con los datos globales de la materia en toda la prueba. Esta opción también está disponible para profesorado de los centros de secundaria. Disponible en opción de Junio y Septiembre

Solicitud para ser miembro del Tribunal de Mayores de 25 y 45 años

En las fechas indicadas para ello el profesorado de la UMU puede solicitar ser miembro del tribunal de las PAU, rellenando la información solicitada para ello.

Descarga de Nombramiento como Miembro Tribunal de pruebas de Mayores de 25 y 45 años

Una vez realizado el sorteo, los miembros del tribunal recibirán un correo electrónico con instrucciones para que se descarguen en esta opción un documento con la información sobre su actuación como miembro del tribunal de las PAU.

Estadísticas de corrección de Evaluadores de las pruebas de Mayores de 25 y 45 años

Finalizado el proceso de publicación de calificaciones, los miembros del tribunal que hayan realizado corrección de exámenes podrán consultar unas estadísticas sobre su corrección comparada con los datos globales de la materia en toda la prueba. 

Perfiles

Existen los siguientes perfiles de usuario para acceso a la aplicación:

  • Solicitantes: Profesorado de la Universidad de Murcia y Cartagena, éstos últimos, sólo para las pruebas de Acceso a la Universidad. 
  • Miembros del tribunal: Una vez nombrados miembros de un tribunal, pueden descargar sus nombramientos, y sus estadísticas en caso de ser vocales,  ya sean profesorado universitario o profesorado de centros de secundaria.

ATICA

Edificio 33. Campus Universitario de Espinardo. 30100 Murcia