Atención Usuarios (atiCAU)

En el CAU (Centro de Atención a Usuarios) damos servicio de atención a peticiones e incidencias TIC correspondientes a aplicaciones y servicios ofrecidos por la Universidad de Murcia. 

Contacta con atiCAU

Ante cualquier duda o dificultad que le surja con los servicios y aplicaciones de la UMU, póngase en contacto con el Servicio de Atención al Usuario (CAU) de ÁTICA a través de cualquiera de estas vías:

Preguntas frecuentes

¿Cuál es el objetivo del CAU?

El objetivo del CAU es proporcionar un sistema de atención a incidencias a los miembros de la Comunidad Universitaria en su uso de los servicios universitarios.

¿Cuál es la principal funcionalidad de la que un usuario hace uso en el CAU?

Principalmente una persona da de alta una incidencia en el sistema y realiza el seguimiento de ella, especialmente de su resolución donde se le indicará un comentario al respecto.

¿Qué funcionalidades de valor añadido tienen las herramientas del CAU?

Las herramientas del CAU, DUMBO y JIRA, proporcionan funcionalidades de valor añadido para la gestión de equipos de trabajo, seguimiento de proyectos y gestión de la calidad de proyectos y de atención a usuarios.

Sistema de Gestión de Servicios (SGS)

Sistema de Gestión de Servicios (SGS)

La dirección de Ática ha decidido implantar y mantener un sistema de gestión de servicios en su Centro de Atención a Usuarios (CAU-Ática) en conformidad con la norma UNE-ISO/IEC 20000-1-2018, con el fin de aumentar la calidad de los servicios TI prestados a los usuarios en la Universidad de Murcia.