Ir arriba

Relación de Puestos de Trabajo PAS

 

Mediante el servicio RPT PAS se obtiene información de la relación de puestos de trabajo del personal de administración y servicios.

Aspectos Relevantes

La relación de puestos de trabajo del personal de administración y servicios de la Universidad de Murcia es el instrumento técnico a través del cual se realiza la ordenación del personal de acuerdo con las necesidades de los Servicios, y comprende: 

  • los puestos de trabajo de personal funcionario.
  • el número y las características esenciales de los puestos.
  • los requisitos exigidos para su desempeño.
  • el nivel de complemento de destino.
  • el complemento especifico que corresponde a los mismos.

La información que contiene la RPT Web no es estática, sino dinámica y actualizada con carácter permanente. Cualquier modificación introducida en la Base de Datos de Personal sobre la RPT queda automáticamente actualizada en la página web.

La información aparece estructurada en un menú de Servicios, dentro de cada una las unidades que lo componen y en cada unidad, uno a uno los puestos de trabajo. 

Cuestiones de Interés

¿Qué es la RPT del PAS?

Es la relación de puestos de trabajo del personal de administración y servicios de la Universidad de Murcia. Es una relación ordenada de puestos donde se identifican sus características y requisitos para su desempeño.


¿Qué ofrece el servicio RPT PAS?

Ofrece acceso a la consulta de la RPT del PAS accediendo directamente a la Base de Datos de Personal estructurando la información por servicios.

ATICA

Edificio 33. Campus Universitario de Espinardo. 30100 Murcia