Ir arriba

Reservas de Comedor

 

La aplicación de reservas de catering y restauración, gestionada por el Servicio de Calidad Ambiental, Seguridad Alimentaria y Nutrición (CASAN), permite solicitar diferentes tipos de servicios para actos de representación, atenciones protocolarias, reuniones, conferencias o actos privados.

Aspectos Relevantes

Los servicios que se pueden solicitar son:

  • Servicios de catering en dependencias universitarias.
  • Reservas en restaurantes.
  • Reservas en el comedor de eventos especiales.

La aplicación es accesible desde suma.um.es en el apartado 'Reservas -> Catering y restauración -> Actos de representación, atenciones y protocolos'.

Para realizar una reserva se requerirán una serie de datos como tipo de evento a realizar, lugar, fecha y hora, forma de pago o menú.

Los servicios de catering en dependencias universitarias requerirán validación al responsable del espacio.

Un servicio puede ser pagado en efectivo o tarjeta de crédito en el momento de la realización del mismo, o bien puede cargarse a una partida presupuestaria de la Universidad. Para ello se requerirá la justificación del gasto, de acuerdo a las instrucciones de Régimen Económico-Presupuestario de la Universidad de Murcia. Además se requerirá la validación por parte del responsable de la partida presupuestaria, que puede realizar desde la propia aplicación o desde JUSTO.

Todos los servicios requieren validación definitiva por parte del personal responsable de CASAN.

La aplicación notifica mediante email a todo el personal implicado  (solicitante y responsables de validar) durante el proceso de solicitud, indicando los pasos a seguir.

Cuestiones de Interés

¿Qué tipos de servicios de restauración se pueden solicitar?

Se pueden solicitar catering en dependencias universitarias, hacer reservas en restaurantes y reservas en comedores universitarios para eventos especiales.

¿Cómo se pueden tramitar las solicitudes?

Se hacen desde suma.um.es en Reservas -> Catering y restauración -> Actos de representación, atenciones y protocolos'.

¿Cómo se realiza el pago del servicio?

En efectivo o tarjeta de crédito en el momento de la realización del mismo, o bien puede cargarse a una partida presupuestaria de la Universidad, para lo que se requerirá justificante que debe ser tramitado según las Instrucciones de Régimen Económico Presupuestario.

ATICA

Edificio 33. Campus Universitario de Espinardo. 30100 Murcia